Esta campaña es un proyecto conjunto del Consell de Col·legis Territorials d’Administradors de Finques de Catalunya, el Consell de l’Arquitectura Tècnica de Catalunya y el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya, y con la colaboración de la Agència de l’Habitatge de Catalunya y del Ajuntament de Barcelona.
Otro objetivo de la campaña es dar a conocer las Oficinas Técnicas de Rehabilitación, cada una gestionada por uno de los tres colegios. Estas OTRs son un punto de información, asesoramiento y acompañamiento tanto a los colegiados como la ciudadanía.
Entre las acciones comunicativas, que han empezado este 19 de septiembre y que se extenderán hasta medios del mes de noviembre, destaca una página web que ya puedes consultar, https://rehabilitaresestalviar.cat/, además de otras acciones publicitarias a los principales medios de comunicación digitales y redes sociales, falcas de radio a RAC1 y publicidad exterior a MUPIs en varias ciudades catalanas: Terrassa, Sabadell, Girona, Tarragona, Lleida y Mataró.