Barcelona, 19 de enero – El vicepresidente Enrique Vendrell Santiveri ha sido elegido nuevo presidente en funciones del Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida (CAFBL), después de la reciente renuncia voluntaria de Anabel Miró.
El nombramiento de Enrique Vendrell ha sido aprobado el lunes 18 de enero en una reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno, de forma que asumirá la presidencia del CAFBL hasta diciembre de 2022.
Aunque se trate de un periodo más corto que el de un mandato ordinario, el CAFBL arranca esta nueva etapa con mucha disposición. Se inicia un año con muchos cambios, el primero de todos, el cargo de presidencia, pero también con una nueva organización de las comisiones de trabajo. Además, uno de los principales objetivos del 2021 es apostar por la transformación digital, tanto a nivel interno como de soporte a todos los colegiados. Con este paso, se busca la eficiencia técnica y digital en los despachos de los administradores de fincas colegiados y, además, se quiere promover la formación en línea, insistiendo mucho en una formación continuada a través de medios telemáticos.