Nos complace presentarte un nuevo proyecto, el SEGELL DE QUALITAT QCaf, la primera acreditación para profesionales de nuestro sector.

El Segell de Qualitat está pensado para todos los Administradores de Fincas que quieran acreditar la profesionalidad de sus despachos, además de su experiencia, formación, capacitación, posibilidades tecnológicas y potencial técnico. De forma que con este sello distintivo se identificarán públicamente las buenas prácticas dentro de la profesión, remarcando que trabajamos bajo un estándar de calidad, dando confianza a nuestros clientes.

Para conseguir esta acreditación, será necesario realizar un proceso de evaluación de los servicios que ofreces, para garantizar el cumplimiento de unos requisitos mínimos obligatorios, de manera imparcial y objetiva. Esta tarea evaluadora la llevará a cabo una entidad independiente: la certificadora acreditada y reconocida ICDQ.

7 DE JUNIO: PRESENTACIÓN DEL SEGELL DE QUALITAT
Nos gustaría mucho poder presentarte esta iniciativa en persona, por eso, hemos organizado una presentación el próximo martes 7 de junio a las 12 h en el Real Círculo Artístico de Barcelona. En breve abriremos las inscripciones, así que, de momento, apúntate esta fecha en tu agenda, ¡nos encantaría que vinieras!

Te invitamos a que veas los vídeos de presentación por parte del presidente del Col·legi, el Sr. Enrique Vendrell, y del gerente del CAFBL, Lorenzo Viñas.